Non food | Paula Echevarría repite en una nueva campaña de Pantene

La actriz repite con la firma y se convierte en embajadora de la Colección Suave y Liso, que incorpora una mascarilla a los tres productos de la gama.

Paula Echevarría, nueva imagen de Pantene
Paula Echevarría, nueva imagen de Pantene

 La actriz Paula Echevarría ha vuelto a protagonizar una campaña de Pantene, en esta ocasión de la Colección Suave y Liso, concebida para mantener la hidratación y favorecer una textura más lisa.

Según la firma, Echevarría representa a la perfección la imagen de un pelo sano. La actriz confiesa por qué su cabello luce así: “Sólo se pueden lograr cuidando tu pelo como cuidas tu piel, es decir, hidratándolo y teniendo una rutina de cuidado”. Y añade que “la salud del pelo es súper importante ya que no vale de nada ir perfecta en todo lo demás si tu cabello está descuidado. No tenerlo bien acaba incluso estresándote”.

La nueva línea incorpora una nueva referencia, la Mascarilla Hidratante 2 Min Rescue de efecto flash, que en solo 2 minutos proporciona una hidratación profunda y un tacto suave. Este nuevo producto es el cuarto de la gama, que ya cuenta con un champú, un acondicionador y una mascarilla.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña