Retailers | Auchan y Système U refuerzan su colaboración

El objetivo es crear una red con la mejor cobertura geográfica, los mejores formatos y canales de distribución.

Auchan y Systeme U refuerzan su colaboración
Auchan y Systeme U refuerzan su colaboración

Auchan y Systeme U acordaron unir sus centrales de compras en septiembre para ganar peso en la negociación con los proveedores. Ahora, las dos grandes superficies francesas refuerzan su acuerdo de colaboración.

Ambas cadenas han establecido una colaboración aún más estrecha en el campo de las compras, excluyendo los productos frescos, y buscar sinergias más estrechas en las áreas de desarrollo, la organización de la red y las funciones comerciales y de organización.

Así, el acuerdo ratificará la colaboración entre ambas compañías y permitirá una mejora en las condiciones de compra por la agregación de volumen y menores precios finales de compra.

El objetivo es construir una red con “la mejor cobertura geográfica nacional y los mejores formatos y canales de distribución, basándose en los puntos fuertes de cada marca”.

Ambas empresas están convencidos de que se puede construir un nuevo "desempeño económico sostenible" que beneficie a sus clientes, su personal, sus socios económicos, sus empresas familiares asociadas y, en términos más generales, su medio ambiente local.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña