Retailers | Bon Preu abre en la provincia de Barcelona su quinto centro en 2012

Está ubicado en Sant Vicenç de Castellet (Barcelona) y tiene 800 metros cuadrados de superficie comercial.

Bon Preu aumenta sus ventas en Navidad
Bon Preu abre nueva tienda en Sant Vicenç de Castellet (Barcelona)

El distribuidor catalán Bon Preu acaba de abrir un nuevo supermercado en Sant Vicenç de Castellet (Barcelona), que operará bajo la enseña Bon Preu.

El establecimiento cuenta con una superficie comercial de 800 metros cuadrados y gracias a esta apertura la empresa ha creado 20 nuevos puestos de trabajo. Su horario será de de 9.15 a 21.15 de forma continuada y dispone de todas las secciones de producto fresco: frutería, carne, pescado, charcutería, quesería, pan y productos de elaboración propia.

En lo que va de año, el grupo ha abierto un hipermercado Esclat en Palamós (Girona), de 2.100 metros cuadrados y una gasolinera Esclatoil junto al establecimiento; un supermercado Bon Preu en Sant Sadurní de Anoia (Barcelona), de 850 metros cuadrados, que sustituía a otro situado en la misma población; un supermercado más en la ciudad de Barcelona, de 1.300 metros cuadrados, que también sustituía a otro; y un último supermercado Bon Preu en Olesa de Montserrat (Barcelona), de 1.100 metros cuadrados de superficie comercial.

Con la apertura del nuevo establecimiento en Sant Vicenç de Castellet, la última prevista para este año, el grupo dispone de 113 supermercados Bonpreu, 39 hipermercados Esclat, 3 minimercados y 17 gasolineras Esclatoil distribuidas en el territorio catalán.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña