Retailers | Carrefour España crece en ventas el 1,7% en el último trimestre

El grupo francés destaca la mejora del consumo observada en el último año en nuestro país.

Exterior de hipermercado Carrefour
Exterior de hipermercado Carrefour

Son varias, y cada vez más, las voces en el sector de la distribución que hablan de una recuperación del consumo en España. Y, noticias como un incremento en las ventas de Carrefour España, así lo atestiguan. ¿Es de momento un brote verde? ¿Hay un cambio de tendencia real?

La matriz, Groupe Carrefour, enfatiza en sus resultados del cuarto trimestre del ejercicio 2013 la mejora experimentada en España. En concreto, las ventas aquí han crecido en los últimos tres meses del año el 1,7%.

España no es la única buena noticia de los resultados de Carrefour, cuya facturación total en el conjunto del ejercicio ha crecido el 2,5% hasta los 84.324 millones de euros. Su actividad internacional ha incrementado ventas el 3,5%, mientras que Francia lo ha hecho al ritmo del 1,3%.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña