Retailers | Carrefour Express inaugura franquicia en Valencia

Centros Comerciales Carrefour inauguró el pasado viernes un Carrefour Express.

Carrefour Carrefour
Carrefour Express

Centros Comerciales Carrefour inauguró el pasado viernes un Carrefour Express en la calle Marina Alta en Valencia. El establecimiento, que emplea a 30 personas de forma directa e indirecta, cuenta con 199 m2 de sala de ventas y ofrece venta asistida en las secciones de carnicería y charcutería. También dispone de un mostrador de platos preparados.

Por lo que respecta a su surtido, ofrece en torno a 1.800 referencias, de las cuales el 90% corresponde a productos de alimentación, mientras que los artículos de no alimentación –textil, bazar…- significan el 10% del total.

Con esta apertura Carrefour continúa impulsando la fórmula de franquicia. Durante 2011, inauguró más de 30 centros en este régimen en toda España. Este modelo de gestión supone que la cadena de distribución ofrece la posibilidad de explotar la marca Carrefour Express y acompaña al franquiciado en su gestión diaria. Los emprendedores cuentan con el “know-how” comercial y el apoyo económico, financiero y logístico de la compañía.

La cadena de distribución utiliza la enseña Carrefour Express para denominar a los supermercados de hasta 700 m2, Carrefour Market para las tiendas de 800 a 2.000 m2Carrefour para el formato hipermercado.

La compañía está presente en Valencia desde el año 1976, fecha en la que inauguró el hipermercado Carrefour Alfafar. En la actualidad, ya cuenta con once hipermercados, dos Carrefour Express (con éste) y un Carrefour Market.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña