Retailers | Carrefour presenta cuatro nuevas marcas

Klindo, Nalk & Rey, Mandine y Poss, integradas en las categorías de aspiración, planchado, climatización, belleza y cuidado personal, cocina y tecnología.

Carrefour presenta cuatro nuevas marcas Carrefour presenta cuatro nuevas marcas
Carrefour presenta cuatro nuevas marcas

Carrefour ha lanzado al mercado Klindo, Nalk & Rey, Mandine y Poss, "cuatro nuevas marcas exclusivas" que se enmarcan en las categorías de aspiración, planchado, climatización, belleza y cuidado personal, cocina y tecnología, según ha anunciado.

De acuerdo con la compañía, estas nuevas marcas "se encuentran a la vanguardia de la tecnología". En concreto, destaca de Klindo productos útiles e inteligentes que aportan soluciones para ahorrar tiempo, mejorar la comodidad y hacer las tareas del hogar más fáciles. La marca Nalk & Rey apuesta por productos de belleza, salud y bienestar. Mandine, por su parte, ofrece productos de cocina con diseño y funcionalidad. Y Poss oferta una gama de productos de imagen y sonido para interactuar con el mundo digital.

Carrefour señala la innovación en el centro de su estrategia empresarial, y su promoción forma parte del compromiso de la marca tanto con sus fabricantes como con sus clientes, "ofreciéndoles productos que representen un valor añadido en su cesta de la compra", explica.

Así pues, la firma encuadra este lanzamiento dentro del proceso de digitalización que está implementando en sus establecimientos con el objetivo de "consolidar su estrategia omnicanal, multiformato y multimarca".

Por otra parte, Carrefour también ha desarrollado un plan de formación para los empleados sobre el funcionamiento y las características de los productos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña