Retailers | Clarel se suma a la plataforma de Just Eat para abrir una nueva categoría de ‘belleza’

Además de pedir comida a domicilio, hacer la compra o pedir productos de parafarmacia, los usuarios también podrán elegir entre más de 4.800 productos cosméticos, de perfumería, cuidado personal y limpieza del hogar.

Los usuarios de Just Eat ahora también podrán elegir entre más de 4.800 productos cosméticos, perfumería, cuidado y limpieza.
La variedad de productos de Clarel está al alcance ahora en pocos minutos a domicilio.

La plataforma de reparto de comida a domicilio Just Eat y la empresa distribuidora de productos de belleza, cuidado personal y hogar Clarel han sellado un acuerdo estratégico para lanzar una nueva categoría en la plataforma, expandiendo sus servicios, y entrar en el terreno de productos de cuidado personal y del hogar.

La integración de Clarel en la plataforma de Just Eat comienza con 10 tiendas ubicadas en la Comunidad de Madrid y la provincia de Barcelona, con planes de expansión en el medio plazo a otras regiones españolas. Los usuarios de la plataforma podrán disfrutar de la misma experiencia, ampliando los servicios actuales.

Ahora, además de poder pedir comida a domicilio, hacer la compra o pedir productos de parafarmacia, los usuarios de Just Eat también pueden elegir entre los más de 4.800 productos cosméticos, de perfumería, cuidado personal y limpieza del hogar, entre otros, de primeras marcas nacionales e internacionales, así como las marcas de venta exclusiva en Clarel, NeSk, bonté, Hogarel y AS.

Gracias a esta unión de fuerzas, Clarel añade la categoría de ‘belleza’ a la plataforma, sumándose a las otras categorías ya presentes en Just Eat como son ‘restauración’, ‘cesta de la compra’, que cuenta ya con más de 3.200 establecimientos entre los que destacan la cadena de supermercados Dia y 17 mercados de abastos por toda España y ‘parafarmacia’ junto a Luda Partners.

Sumando comodidad diaria

El director general de Just Eat España, Íñigo Barea, afirma que “esta es una alianza muy significativa, que marca un antes y un después en la visión de negocio. Nuestros usuarios pueden pedir sus comidas favoritas, hacer la compra de alimentos y parafarmacia desde la app, y desde esta semana también pueden disfrutar en pocos minutos de grandes marcas de belleza, cuidado personal y limpieza gracias a Clarel”.

Barea añade su convencimiento de que, para los usuarios, poder acceder a la variedad de productos de Clarel “con la facilidad de recibirlos en pocos minutos y con la seguridad de contar con un delivery responsable donde hay trazabilidad del protocolo, además de seguridad de limpieza de las mochilas, es sin duda diferencial y facilitará su comodidad diaria”.

Por su parte, José María Jiménez, CEO de Clarel, ha recalcado que “la cercanía y proximidad son la esencia de Clarel y este acuerdo con Just Eat es un paso más, que nos permite seguir acercando los productos desde las tiendas Clarel hasta los domicilios de todos los usuarios”.

Cabe recordar que, el pasado mes de diciembre, Clarel fue vendida por Dia Retail, filial del grupo Dia, al grupo Trinity. El acuerdo alcanzado con la empresa colombiana incluyó, entre otros activos, aproximadamente 1.000 tiendas Clarel distribuidas por todo el país -enfocadas a la venta de productos de perfumería y cuidado personal de gran consumo- y tres centros de distribución.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña