Retailers | Lidl invirtió 14 millones en 4 nuevas tiendas en España

Los nuevos puntos de venta están ubicados en Reus (Tarragona), Barcelona y Valencia capital y en Algeciras (Cádiz).

Interior de un supermercado Lidl
Interior de un supermercado Lidl

Lidl ha invertido más de 14 millones de euros en cuatro nuevos supermercados que la cadena ha inaugurado en mayo en España. Las tiendas se encuentran en Reus (Tarragona), Barcelona (Mercado de Sant Antoni), Valencia (Calle Maestro Rodrigo) y Algeciras (Cádiz).

El establecimiento de Algeciras sustituye a un antiguo inmueble ubicado a pocos metros del anterior. El resto (Reus, Barcelona y Valencia), corresponden a nuevas aperturas que se suman a la red de tiendas de Lidl en España.

En estos cuatro establecimientos trabajarán 125 personas, de las cuales 100 corresponden a nuevas contrataciones

En estos cuatro establecimientos trabajarán 125 personas, de las cuales 100 corresponden a nuevas contrataciones. Estos nuevos puestos de trabajo generados han sido cubiertos en su gran mayoría por vecinos de los propios municipios.

Las nuevas tiendas disponen de salas de ventas de aproximadamente 1.300 metros cuadrados y han sido construidos bajo los criterios de eficiencia energética y sostenibilidad medioambiental que la compañía incorpora para sus nuevas aperturas como son, por ejemplo, sistemas de refrigeración de bajo consumo y tecnología de iluminación LED en todos sus puntos de luz.

El surtido habitual de Lidl está compuesto por unas 1.900 referencias de producto envasado, fruta y verdura, carne y pescado fresco y panadería y bollería horneada en tienda, así como productos de droguería y limpieza del hogar y de cosmética e higiene personal.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña