Retailers | Makro, Royal Canin y Kellogg, entre las mejores empresas para trabajar

Son tres de las cinco compañías de gran consumo preferidas para trabajar, según la Lista Best Workplaces 2014.

Great Place to Work
Great Place to Work

Makro, Royal Canin, Kellogg España, Mars España y Wrigley son las cinco mejores empresas de gran consumo para trabajar España, según la opinión de sus empleados. Así lo revela la Lista Best Workplaces 2014.

Las cinco características comunes de los entornos de trabajo preferidos tienen que ver con la credibilidad, es decir, los líderes no supervisan todas las tareas de sus empleados, ya que confían en lo que hacen y les apoyan e incentivan cuando es necesario.

Asimismo, es importante el respeto de las empresas, que se preocupan por sus empleados y les permiten conciliar. Como también lo es la equidad e igualdad dentro de la organización, la plena satisfacción y compromiso con el trabajo y la camaradería.

Según los 26.428 trabajadores encuestados de las Mejores Empresas, más del 75% tiene horario flexible, cuentan con seguro médico privado y poseen áreas de descanso para sus empleados.

Atento España, ING DIRECT, EMC Computer Systems Spain, W.L. Gore y Asociados y Mundipharma España, encabezan el ranking de las mejores empresas para trabajar en esta edición 2014.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña