Retailers | MaxDream empieza diciembre con tres nuevas aperturas

En Tarragona, Granada y Madrid. La cadena de belleza y complementos cuenta ya con 15 locales en España.

Imagen del kiosko de MaxDream en el Centro Comercial Plenilunio de Madrid Imagen del kiosko de MaxDream en el Centro Comercial Plenilunio de Madrid
Imagen del kiosko de MaxDream en el Centro Comercial Plenilunio de Madrid

Diciembre comienza para MaxDream con tres nuevas aperturas, que vienen de la mano de tres nuevos franquiciados que han apostado por la cadena granadina.

La primera apertura de la franquicia de moda y belleza en Cataluña se ha producido en la localidad tarraconense de Reus, en la calle Raval de Santa Anna, 28, en una zona comercial y céntrica de la ciudad. La localidad granadina de La Zubia ha dado también la bienvenida al concepto de negocio de MaxDream, en la calle Paradillas. Para esta apertura, el departamento de Expansión de la marca ha escogido también una ubicación privilegiada, una localización comercial ampliamente visitada.

La tercera de las aperturas con las que empieza el mes de diciembre se ha producido en el Centro Comercial Plenilunio de Madrid, uno de los más grandes de la comunidad y punto de referencia para los habitantes de las zonas residenciales del noroeste de Madrid y del Corredor del Henares. Como novedad en este caso, se trata de un kiosko situado en medio de una plantas del centro comercial.

Con estas nuevas aperturas, la cadena de belleza y complementos cuenta con 15 locales en España. MaxDream basa su negocio en 7 líneas complementarias de moda y belleza: fragancias, cosméticos, jabonería artesanal, cosmética sensual, kids, yoyería y complementos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña