Retailers | Simply y Arento avanzarán en innovación en porcino

Extienden su acuerdo comercial hasta 2020, después de tres años de relaciones con gran satisfacción entre las partes.

Simply y Arento extienden su vinculación comercial
Simply y Arento extienden su vinculación comercial

Al menos seis años más de relación. Simply y su proveedor de porcino Arento han extendido hasta 2020 su vinculación comercial. La colaboración entre la cooperativa más grande de Aragón y la filial de la francesa Auchan comenzó en 2010, con el objetivo de suministrar porcino a la MDD del distribuidor.

Ambas entidades refuerzan sus lazos con el nuevo acuerdo, que incidirá en la innovación de producto. La labor en este ámbito se ha saldado con el lanzamiento de referencias como Carne Más Tierna o hamburguesas.

Gracias a esta relación comercial, Simply comercializó el año pasado tres millones de kilogramos de porcino en sus tiendas.

Con el acuerdo entre Simply y Arento, ratificado y extendido ahora, se configura una cadena de valor que ambos califican de justa, en la que se garantiza la remuneración de todos los agentes que intervienen, vinculando la producción con el consumidor final. Además, es una forma de garantizar a los consumidores la calidad y la seguridad del producto, sin especulaciones de ningún tipo para ofrecer así el mejor precio posible.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña