Retailers | Alimerka lanza nueva tarjeta con ventajas para sus clientes

Mantiene los beneficios que ofrece la enseña: 100 puntos de bienvenida y dos puntos por cada cinco euros de compra.

Nueva tarjeta de fidelización Alimerka
Nueva tarjeta de fidelización Alimerka

Alimerka, que en 2017 está celebrando sus 30 años, ha lanzado una nueva tarjeta de fidelización que resulta “más funcional y moderna”, señala la enseña. Los clientes, tras rellenar un formulario, recibirán esta tarjeta al instante, sin esperas, y podrán utilizarla desde el primer momento.

Asimismo, podrán acumular puntos y obtener sus beneficios de cliente, incluso cuando no lleven consigo la tarjeta, ya que bastará con identificarse con su DNI en línea de caja.

Para facilitar su utilización, los usuarios tendrán a su disposición un portal de cliente en la web de la compañía en el que podrán actualizar sus datos personales y consultar sus puntos, entre otras muchas funciones.

Esta nueva tarjeta mantiene los beneficios y ventajas que ofrece la enseña: 100 puntos de bienvenida, dos puntos por cada cinco euros de compra y cada punto final del saldo mensual tendrá́ un valor de 0,025 euros.

Aquellos clientes que ya disfrutaban de la tarjeta de fidelización, podrán solicitar el cambio en su supermercado habitual. Quienes deseen incorporarse al programa, podrán solicitarla en su punto de venta habitual o a través del nuevo portal de cliente con un regalo de bienvenida: 25 puntos extra.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña