Retailers | Enfados con Carrefour por la taza de La Bella y la Bestia

El deseado producto, a la venta el pasado miércoles, se agota rápido y provoca el enfado de muchos consumidores. Volverá el día 17.

La taza y la tetera de La Bella y la Bestia triunfan en Carrefour La taza y la tetera de La Bella y la Bestia triunfan en Carrefour
La taza y la tetera de La Bella y la Bestia triunfan en Carrefour

Ha sido, como se esperaba, un éxito rotundo. Carrefour puso a la venta el pasado miércoles la famosa y deseada taza de Chip, personaje de La Bella y la Bestia, igual que la tetera de la Señora Potts, agotando todas las unidades disponibles tanto en los hipermercados como en su tienda online y repitiendo el éxito que habían tenido con el mismo producto Primark y El Corte Inglés. Eso sí, muchos consumidores han mostrado su enfado con Carrefour por adelantar la fecha prevista del lanzamiento y por sacar a la venta menos unidades de las demandadas. De la ilusión a la decepción en pocos segundos... Ante la avalancha de críticas, Carrefour ha decidido volver a sacar a la venta el producto. Anoten la fecha: el 17 de noviembre.

Durante el mes de octubre, Carrefour informó en sus cuentas de redes sociales que iba a vender la taza y la tetera representativas de La Bella y la Bestia el 10 de noviembre. Único día de venta, pues se esperaba que la demanda iba a ser tal que cualquier despistado no iba a encontrar estos productos si esperaba 24 horas para ir a por ellos.

La oferta de Carrefour, además, era jugosa. La taza de Chip se vendía por 4,99 euros frente a los 6 euros de Primark, mientras que el pack con la taza y la tetera subía a 17 euros. El Corte Inglés lanzó la taza de Chip con una versión de porcelana por 15,95 euros.

La cadena gala anunció el lanzamiento de los dos productos para el 10 de noviembre, pero, sin embargo, a principios de este mes cambió la fecha de venta y la adelantó al miércoles 8.

Y aquí llega el enfado de muchos consumidores. Algunos han denunciado en redes sociales que los productos estuvieran agotados en la venta online antes del día 8 y otros han criticado a Carrefour por adelantar la fecha del lanzamiento, ya que no se dieron cuenta del aviso y han salido este viernes de los hipermercados con la mala noticia de que la taza y la tetera estaban agotadas.

También ha habido críticas de compradores que, aun acudiendo a los hipermercados el miércoles a primera hora de la mañana, ya se encontraron con el producto ausente de los estantes. Las redes sociales, en ese sentido, echan humo.

Ante tal avalancha de críticas, Carrefour ha reaccionado rápido y ha anunciado, también a través de las redes sociales, que la taza Chip y la tetera de la Señora Potts volverán a sus estantes el próximo 17 de noviembre.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña