Retailers | Los clientes de Netto podrán revisar sus tickets en tiempo real a medida que compran

El discounter alemán incorpora nuevas tecnologías de Trigo que avanzan en el concepto de tienda autónoma.

Los clientes de Netto podrán revisar sus tickets en tiempo real a medida que compran
Los clientes de Netto podrán revisar sus tickets en tiempo real a medida que compran

El discounter alemán Netto ha inaugurado en Ratisbona (Alemania) un nuevo supermercado en el que los clientes pueden escoger sus productos, depositarlos en la cesta y abandonar el establecimiento sin necesidad de pagar en caja.

Gracias a la tecnología EasyOut desarrollada por la compañía israelí Trigo, los artículos se incorporan automáticamente a la cesta virtual de los compradores.

Estos pueden revisar sus ticket, dar su consentimiento y pagar antes de abandonar el establecimiento a través de dos terminales rápidas.

Los pagos pueden realizarse con tarjeta o a través de la app de Netto, que canjea automáticamente los cupones y guarda los tickets en su propio servidor interno.

El establecimiento de Ratisbona, pionero en Europa, cuenta con 800 metros cuadrados y ofrece un surtido de más de 5.000 referencias.

"Después de abrir un camino con nuestra primera tienda híbrida sin cajeros en Munich, gracias a la tecnología de Trigo, en Netto estamos muy satisfechos de hacer público nuestro enfoque pionero como el primer retailer que permite compras con ticket en tiempo real. Estamos muy satisfechos de nuestra asociación con Trigo", ha señalado Christina Stylianou, directora de Comunicación Corporativa de Netto en declaraciones a National Technology News.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña