Retailers | El Corte Inglés se anima a botar el balón de baloncesto

Suscribe un acuerdo con la ACB para convertirse en patrocinador oficial durante las tres próximas temporadas.

Francisco Roa (ACB) y Jesús Nuño de la Rosa (El Corte Inglés) tras renovar su acuerdo
Francisco Roa (ACB) y Jesús Nuño de la Rosa (El Corte Inglés) tras renovar su acuerdo

El Corte Inglés ha sellado un acuerdo con la ACB para convertirse, durante las tres próximas temporadas 2017-2020, en patrocinador oficial de la Asociación y de todas sus competiciones: Liga Endesa, incluyendo Liga Regular y Playoff Liga Endesa, Copa del Rey y Supercopa Endesa.

Asimismo, se une a otros eventos de la ACBcomo el Circuito de Pretemporada Movistar, la Minicopa Endesa y el programa ACBNext de valores en los colegios, informa la cadena que preside Dimas Gimeno.

El gigante español de la distribución se unió a la competición con el inicio del Playoff Liga Endesa 2016-2017 y tras los resultados en los primeros meses de patrocinio, ha decidido prolongar el acuerdo para las tres próximas temporadas, hasta la finalización de la campaña 2019-2020.

El convenio entre ambas partes ha sido suscrito por el presidente de la ACB, Francisco Roca y por Jesús Nuño de la Rosa, consejero de El Corte Inglés. En virtud del mismo, Viajes El Corte Inglés se convierte en la agencia de viajes oficial de las competiciones ACB para el periodo citado.

El acuerdo incluye el patrocinio principal del Concurso de Triples que se celebra durante la Supercopa Endesa, y permitirá a la firma de distribución contar con licencias exclusivas para comercializar productos oficiales de la marca ACB.

PUBLICIDAD EN TELEVISIÓN

Asimismo, tendrá presencia con spots en las retransmisiones televisivas de la competición, en los espacios publicitarios dentro de la imagen televisiva en los pabellones y a través de contenidos en los medios de comunicación con los que la ACB tenga acuerdos. Además, la compañía podrá organizar eventos y acciones que contarán con la presencia de los clubes y jugadores en sus centros comerciales.

“El Corte Inglés comparte con la ACB los mismos valores que aúna el baloncesto. Ambos apuestan por el espíritu deportivo, el esfuerzo, la dedicación y el trabajo en equipo”, ha destacado Jesús Nuño de la Rosa.

Por su parte, Francisco Roca, ha valorado el acuerdo como “una magnífica noticia para la ACB” y ha añadido que El Corte Inglés “ha sido siempre una empresa muy vinculada al baloncesto y a la asociación”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña