Retailers | Cuando un director general se convierte en camarero

El responsable de Makro, Peter Gries, se convirtió en camarero por un día para presentar la nueva campaña de imagen de la compañía.

Peter Gries, director general de Makro España y camarero por un día
Peter Gries, director general de Makro España y camarero por un día

No todos los días el director general de una gran compañía nos regala imágenes como la que ha protagonizado Peter Gries en este primer lunes de julio. Sin tapujos y con una gran sonrisa, el directivo de Makro España se puso el delantal y bandeja en mano se puso a servir un particular cóctel a los invitados de un acto celebrado en Madrid para presentar su nueva campaña de imagen de marca. No hay mejor forma de demostrar la implicación de Makro con la hostelería que dando ejemplo y mostrando con este guiño su posicionamiento como socio de los hosteleros españoles.

Peter Gries, director general de Makro España desde septiembre de 2016, tiene fama por su simpatía y lo ha demostrado con creces este lunes siendo un camarero más junto con todo su equipo. Quería así homenajear el "duro trabajo" del hostelero.

"En Makro contribuimos al éxito de 300.000 clientes en España. Nos adaptamos a sus necesidades y ofrecemos servicios que les permitan mejorar sus negocios, como el nuevo proyecto de Digitalización de la Hostelería, y soluciones sostenibles que, además, mejoran su experiencia de compra", ha afirmado Gries.

"No trabajamos para Makro ni para Metro, sino para cada uno de nuestros clientes, porque su éxito es nuestro compromiso"

La nueva campaña de Makro nace bajo el lema 'Tu éxito es nuestro compromiso' y pone cara a hosteleros que narran sus historias de superación para alcanzar el éxito. Por ejemplo, los chefs Pepa Muñoz, de El Qüenco de Pepa, y Mel Almela, de Ca Xoret, ponen cara al proyecto. Makro también ha creado una página web en la que el usuario puede comprobar cómo la compañía apoya al hostelero en la consecución de los objetivos individuales de cada negocio.

"No trabajamos para Makro ni para Metro, sino para cada uno de nuestros clientes, porque su éxito es nuestro compromiso", concluye el 'camarero' Peter Gries.

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