Retailers | La plataforma de Covirán en Madrid eleva el 3% su volumen de negocio

La cooperativa prevé que esta plataforma, que cumple un año de vida, ayudará a aumentar el 7% su facturación este año.

La plataforma de Covirán en Madrid cumple un año de vida
La plataforma de Covirán en Madrid cumple un año de vida

La plataforma logística de Covirán en Madrid cumple su primer año de existencia. Su papel ha sido decisivo en el aumento del 3% en volumen de negocio con respecto al año anterior, llegando a los 618 millones de euros. Asimismo, la cooperativa estima que será clave para el cierre de año ya que espera aumentar el 7% su facturación.

Tras este primer año de actividad, la compañía ha generado un empleo de 500 personas entre los puntos de venta y la plataforma de Coslada. La enseña, que cuenta con 80 proveedores en la Comunidad de Madrid, ha invertido en producto madrileño alrededor de 63,5 millones de euros.

Asentada sobre una parcela de 21.000 metros cuadrados, Covirán ha realizado en esta plataforma una inversión de cinco millones de euros. Además, ha llevado a la enseña a alcanzar los 24 centros logísticos en España, a los que se suman otros tres en Portugal.

Actualmente, da servicio a 200 establecimientos repartidos entre Madrid y de las zonas geográficas cercanas, además de dar soporte a otras de sus plataformas de distribución situadas en la zona norte de la Península.

Covirán inicia su actividad en la plataforma logística de Madrid

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña