Retailers | Olvídate de cargar con tus bolsas en el CC Puerto Venecia

El complejo pone en marcha la iniciativa Easy Shopping, pionera en España, que permite elegir la forma de entrega de las compras.

Olvídate de cargar con tus bolsas en el Centro Comercial Puerto Venecia Olvídate de cargar con tus bolsas en el Centro Comercial Puerto Venecia
Servicio Easy Shopping del Centro Comercial Puerto Venecia

El Centro Comercial Puerto Venecia de Zaragoza ha puesto en marcha el servicio premium Easy Shopping, pionero en España, que ofrece al visitante la posibilidad de no tener que cargar con ninguna bolsa desde el mismo momento en el que efectúe sus compras, evitando el traslado de las mismas. Estas podrán ser recogidas en el punto de información o enviarse al domicilio del cliente a través de MRW.

Con esta iniciativa, el centro señala que su intención es ofrecer “fórmulas que permitan hacer más cómoda la experiencia de compra” de sus clientes durante su estancia en el Shopping Resort.

Easy Shopping se caracteriza por ser un servicio “gratuito, cómodo y práctico”, que permitirá a los clientes poder alargar su estancia en estas instalaciones ofreciendo una “agradable experiencia de compra”. Para disfrutar del servicio será imprescindible que el cliente tenga el Pasaporte Easy Shopping.

Los visitantes que disfruten de este servicio podrán elegir la forma de entrega de sus compras: a domicilio a través de MRW (coste adicional para el cliente según precio establecido por esta compañía de transporte) o en el mismo punto de atención al cliente.

Easy Shopping está disponible, por el momento, en los establecimientos Bijou Brigite, Basik Shop, Décimas, Claires, Body Bell, Calzedonia, Stradivarius, Algo Bonito, Yamamay, Carpisa, Munich, Jack & Jones, 7 Camicie, Punto Edelvives, Polinesia, The Body Shop, Apple y Misako.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña