Retailers | El sándwich de paella que causa furor... y mucho humor

Tesco se atreve a vender unos sandwiches de paella con arroz, gambas, pollo y hasta chorizo. Los tuiteros no han tenido piedad...

El sándwich de paella de Tesco El sándwich de paella de Tesco
El sándwich de paella de Tesco

En cualquier viaje al extranjero, todos los españoles deberían hacer una visita 'turística' a los supermercados del país de destino. Se encuentran auténticas joyas. El último ejemplo, este sándwich de paella que vende el gigante Tesco en Reino Unido.

Ya sabemos que la paella es la referencia gastronómica de los turistas foráneos que visitan España y no es de extrañar que haya 'intentos' de llevarla de alguna forma a sus países. Pero hay lanzamientos que no dejan de ser extrañísimos.

La tuitera @PinkyGrace_ difundió el paquete con dos sandwiches de paella con un cómico mensaje: "Yo aquí veo cadena perpetua. No sé vosotros". El tuit se ha hecho viral como pocos: cerca de 6.000 'me gusta', más de 5.700 retuits y unos 300 comentarios han hecho que dé mucho juego en apenas unos días.

El sándwich cuenta con arroz, gambas, pollo y hasta chorizo. Por favor, que nadie se sienta ofendido... ¿Su precio? 2,20 libras (unos 2,40 euros). Y está en edición limitada.

Los comentarios, de todo tipo...

No es el único producto 'a base de paella' (debemos entrecomillarlo, está claro) objeto de comentarios jocosos en redes sociales. También ha dado juego la pasta italiana rellena de paella que vende la marc Rana. "Pasta rellena de paella: la venganza de Italia por ponerle en España nata a la carbonara. Que lo sepáis", decía la propia @PinkyGrace_.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña