Retailers | Walmart apuesta por la ampliación de restaurantes de poke en sus tiendas

Llega a un acuerdo con Uncle Sharkii Poke Bar que ha inaugurado su primer local en la tienda del minorista ubicada en Vacaville, California.

Inauguración de Uncle Sharkii Poke Bar dentro del Walmart de Vacaville (California)
Inauguración de Uncle Sharkii Poke Bar dentro del Walmart de Vacaville (California)

Walmart ha decidido reforzar los restaurantes de poke en sus tiendas tras su acuerdo de colaboración con la marca Uncle Sharkii Poke Bar, que ha inaugurado su primer local en la tienda del minorista ubicada en Vacaville, California.

Uncle Sharkii Poke Bar comenzará a abrir sus instalaciones de comida rápida dentro de las tiendas minoristas en todo el país, comenzando con el lanzamiento de 10 nuevas ubicaciones en California durante los próximos cinco meses, señala esta firma y recoge Grocery Dive.

La expansión del restaurante poke en Walmart llega en un momento en que los minoristas están incluyendo más ofertas de servicios de alimentos listos para comer, una tendencia que también se observa en España, donde el mercaurante está cada vez más presente en las cadenas nacionales.

De este modo, los clientes del gigante estadounidense se encontrarán con locales con una imagen más moderna en las próximas ubicaciones de Uncle Sharkii Poke Bar, así como elementos exclusivos del menú.

El menú de Uncle Sharkii Poke Bar en Walmart Vacaville incluye poke bowls con mariscos frescos, opciones vegetarianas y tés con leche

En este sentido, el menú de la tienda de Vacaville incluye poke bowls con mariscos frescos, opciones vegetarianas y completamente cocinadas, así como tés con leche.

"Al crecer en Hawaii, Walmart siempre se ha convertido en un punto de encuentro para ciudadanos locales, turistas y familias. Existe un sentido de comunidad y cierta nostalgia en los que visitan sus tiendas", señala Raymond Reyes, cofundador y director de operaciones de Uncle Sharkii.

POKES ASEQUIBLES Y SALUDABLES

Walmart y Uncle Sharkii Poke Bar anunciaron su alianza el pasado mes de agosto por la que estos locales ofrecerán poke bowls asequibles y saludables a disposición de un público más amplio, aprovechando el deseo del minorista de "apoyar a las pequeñas empresas y brindar nuevas opciones de servicio de alimentos".

La cadena de franquicias de comida rápida, que celebró su primer aniversario en marzo de 2023, tiene más de una docena de ubicaciones en California, Utah, Hawaii y Texas. Tres están dentro de tiendas Walmart en California.

La cadena también ha estrenado restaurantes en el Walmart de Roseville y en el de Galt, ambos en California. Además, la marca avanza la apertura de otros once locales dentro de Walmart, tres en Utah y ocho en California.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña