Shoppers | Una abuela en un súper... y el 'zasca' viral a su nieto

Una clienta de Kroger quiso elogiar a un empleado con una nota pública que ha triunfado en redes sociales.

Nota de la abuela 'famosa' en un supermercado Kroger Nota de la abuela 'famosa' en un supermercado Kroger
Nota de la abuela 'famosa' en un supermercado Kroger

Ya os hemos contado bastantes historias curiosas que tienen un supermercado como escenario de lujo. La última nos llega de Estados Unidos y tiene a una abuela como gran protagonista.

Nos situamos en un supermercado de Kentucky de la cadena Kroger, una de las más importantes de Estados Unidos. Allí acudió esta mujer, cuyo nombre y edad no se conocen, quien se encontró a la hora de hacer la compra con la inestimable ayuda de Nathaniel Hunter, un empleado del establecimiento que le ayudó a hacerse con los productos que necesitaba.

La mujer quedó impresionada por la amabilidad del joven y decidió poco después dejar en el supermercado una tierna nota de agradecimiento, aprovechando el escrito para pedir públicamente que su nieto aprendiera a ser como el dependiente de Kroger.

"Ojalá mi nieto fuera más como Nathaniel"

"Estaba teniendo uno de esos caprichos nocturnos, ya saben cómo es. Tenía antojo de yogur con arándanos y no podía esperar al día siguiente. Entré en la tienda en su búsqueda. Ahí conocí a un buen joven llamado Nathaniel Hunter. Le pregunté si podría decirme dónde estaban los tan deseados productos de esa noche. En vez de señalarme la dirección, me acompañó por los pasillos y me ayudó con la máquina expendedora. Incluso me ayudó para sacar mi código de barras", cuenta la mujer.

La mujer explica que tiene problemas con las nuevas tecnologías y "es muy bonito saber que hay jóvenes brillantes por ahí que se paran a ayudar a una anciana" como ella.

"Es muy bonito saber que hay jóvenes brillantes por ahí que se paran a ayudar a una anciana"

Y aquí viene el 'zasca' que ha hecho que esta inocente nota se haya convertido en viral en las redes sociales: "Ojalá mi nieto fuera más como Nathaniel".

"Sé que es terrible decir eso como abuela. No me entiendan mal, quiero a mi nieto a muerte, pero a veces es maleducado. Cada vez que le pido ayuda con el ordenador me dice que consulte Google. Se viste completamente de negro y realmente me molesta. Su madre dice que es solo una fase, eso espero. Quizá vuelva a ver a Nathaniel y le pueda pedir que sea amigo de mi nieto para ser así una buena influencia", añade esta abuela que se ha hecho 'famosa' sin quererlo. Seguro que el mensaje ha llegado a su nieto, aunque de la forma más inesperada...

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña