Trendrinks | Amstel responde por qué se queman las fallas

Lo hace a través de un vídeo en YouTube y como patrocinador de la Cremà y la Nit del Foc.

Un fotograma del vídeo de Amstel sobre las Fallas
Un fotograma del vídeo de Amstel sobre las Fallas

Una de las claves actuales de la comunicación, y en concreto, en el sector del gran consumo, pasa por conectar emocionalmente con el consumidor, más allá de las acciones publicitarias convencionales.

Amstel lo ha hecho, y no es la primera vez, con una de las fiestas populares más importantes del país: las Fallas. Para ello, ha editado un vídeo disponible en YouTube en el que se responde por qué se queman las fallas.

Durante minuto y medio, varias personas, incluida alguna cara conocida, resumen en qué consiste esta fiesta valenciana y cuál es su esencia. "Quemar lo que hemos creado porque el año que viene crearemos algo mejor". Esta es una de las frases escuchadas en el vídeo y que resume el espíritu de esta festividad, a la que se ha sumado Amstel, que patrocina la Cremà y la Nit del Foc, los platos grandes.

La relación entre Amstel y las Fallas no es nueva. El año pasado, la cervecera editó un vídeo, también en YouTube (ver aquí), sobre la Mascletá "tocada" por una orquesta.

Amstel también recurre a las redes sociales como Facebook y Twitter para promocionar esta acción correspondiente a las Fallas 2014.

Haz clic aquí para ver el vídeo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña