Trendrinks | Félix Solís acapara más de 90 premios en 2012

Sólo en medallas en los concursos vitivinícolas ha ganado 15 de oro, 40 de plata y 21 de bronce este año.

Viña Albali, uno de los vinos premiados en 2012 de Félix Solís
Viña Albali, uno de los vinos premiados en 2012 de Félix Solís

Un balance de más de 90 premios y reconocimientos es la cosecha recogida por Félix Solís Avantis en 2012. Entre ellos, el galardón obtenido por cuarto año consecutivo como Mejor Bodega Española en el certamen Berliner Wine Trophy, celebrado en Berlín.

Otro reconocimiento destacado del año ha sido su inclusión como finalista en los Drinks Business Awards a la Mejor Empresa Logística, por su gestión 360 grados, que controla todo el proceso completo desde el agricultor hasta el punto de venta, pasando por todas sus fases.

La presencia de Félix Solís Avantis en los distintos concursos nacionales e internacionales ha sido muy fructífera. A lo largo de 2012, ha obtenido 15 medallas de oro, 40 de plata y 21 de bronce. Entre los vinos premiados, Condado de Oriza Gran Reserva, Arnegui Reserva, Bajoz Crianza o Finca La Meda Alta Expresión.

Por denominaciones de origen, las más premiadas han sido Ribera del Duero con 23 reconocimientos, seguida por D.O.C. Rioja con 21 y D.O Toro con 20. Los vinos de la D.O Valdepeñas han sido galardonados con siete premios para Viña Albali, Arium y Los Molinos.

Además, en 2012 los caldos de Rueda han recibido ocho medallas y La Mancha, siete. Cabe destacar el balance de esta última, pues sus vinos apenas llevan un año en el mercado.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña