Trendrinks | Fever-Tree confía a Osborne su distribución en España

Hasta la fecha, la empresa International Cooking Concepts (ICC) era la encargada de esta actividad en nuestro país.

Varias botellas de Fever-Tree
Varias botellas de Fever-Tree

La compañía británica de mixers premium Fever-Tree ha anunciado que Grupo Osborne será responsable de la comercialización, marketing y ventas de sus productos en España a partir del próximo mes de febrero. Hasta la fecha, la empresa International Cooking Concepts (ICC) ha sido la encargada de llevar a cabo esta actividad en nuestro país.

El cambio no significará una ruptura con la labor realizada por ICC en los casi diez años que Fever-Tree lleva en España, sino que pretende llevar a la marca a un nuevo potencial de distribución e inversión con el que seguir con su expansión y crecimiento.

José Sedano, director de bebidas y vinos de Osborne, ha comentado que "este acuerdo complementa muy bien con el portafolio de bebidas premium de Osborne y juntos nos ofrece la oportunidad de fortalecer la presencia y reputación de nuestras marcas como referencia en el mercado español de bebidas". "Nuestro objetivo, en esta nueva etapa de Fever-Tree en España, será continuar el crecimiento y el éxito alcanzado por el equipo de ICC desde su lanzamiento en 2006", ha añadido.

Marc Calabuig, cofundador de ICC y responsable de Fever-Tree en España hasta ahora, continuará vinculado a la marca como country manager para España y Portugal.

El anuncio se ha producido después de que este lunes Coca-Cola Iberian Partners informara de que a partir de febrero comenzará a distribuir en España los productos Monster Energy, algo que hasta ahora hacía Grupo Osborne.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña