Trendrinks | La ginebra G’Vine Floraison estrena su diseño más creativo

La marca francesa reta a individualizar el diseño dando rienda suelta a la imaginación y creando una pieza personal.

La ginebra G’Vine Floraison estrena su diseño más creativo
La ginebra G’Vine Floraison estrena su diseño más creativo

G’Vine ha lanzado un diseño exclusivo, "realmente innovador", para su emblemática ginebra Floraison. Esta edición limitada, de la que saldrán a la venta sólo 1.500 unidades, ensalza esta ginebra y "reta" a que se pueda individualizar el diseño dando rienda suelta a la imaginación, creando así una pieza única y totalmente personal, informa la marca francesa.

Se puede escribir un mensaje o dibujar una forma con un ingenioso sistema troquelado de pequeñas esferas perforadas que simulan uvas verdes, componente característico y central de esta ginebra. Estos puntos, o ‘dots’, al ser suavemente empujados pueden descubrir el mensaje que la imaginación desee: desde escribir una inicial a perfilar un corazón o cualquier otra silueta.

Brianda Fitz James Stuart, la influencer, dj y artista, ha colaborado en este Pack Dot’s aportando su visión más artística de lo que representa para ella este exclusivo gin francés: “G’Vine es una bebida que aúna todo lo que me inspira. La conexión con la naturaleza y los buenos momentos que siempre acompañan una buena ginebra entre amigos”, afirma. "Lo que más me ha gustado de este proyecto es que ha conseguido que explore registros artísticos distintos a los que suelo trabajar, lo cual es algo maravilloso", añade.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña