Trendrinks | Las ginebras y licores de La Pócima se lucen en Alimentaria

Se estrena en esta cita decisiva para el sector de la alimentación y bebidas con el fin de "seguir conquistando el territorio nacional".

Ginebras y licores de La Pócima
Ginebras y licores de La Pócima

La Pócima, ginebra premium gallega nacida en 2016, se presenta por primera vez en Alimentaria 2018 con sus últimas novedades. Tras el lanzamiento de su última ginebra, La Pócima Gin Apple, que seguía a La Pócima Gin y La Pócima Gin Rosé, la marca sigue apostando por "seguir creciendo en el territorio nacional" y acercarse a sus clientes, con el firme propósito de mantenerse "a la vanguardia" y "ofrecer un producto competitivo y de calidad", ha indicado la firma.

La joven marca cuenta con un stand en el pabellón Intervin donde los asistentes pueden descubrir sus ginebras pero también otros productos, como su Crema de Fresa, que combina la suavidad cremosa del licor con aromas frescos y fruta primaveral y que salió al mercado hace un par de meses.

La imagen de La Pócima ofrece una "apariencia juvenil, desenfadada y cercana"

Asimismo, también expone su imagen, que cuenta con una "apariencia juvenil, desenfadada y cercana" y que, además, añade un toque de "distinción" en cada una de sus botellas. Estas se iluminan gracias a un led colocado en su base y las convierte en un producto "atractivo e innovador".

La Pócima, que nació de la mano del empresario valenciano David Soucase, destaca por contar con una elaboración artesanal en todos sus procesos gracias a una triple destilación que garantiza su pureza y calidad, consiguiendo aromas y sabores muy personales. La marca ya está presente en Galicia, Cataluña, Madrid, Andalucía y Comunidad Valenciana.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña