Trendrinks | Segadors del Delta viste de etiqueta a su licor de crema

Elaborado con destilado de arroz del delta del Ebro 100% y aromas de canela y limón protagoniza el nuevo pack gourmet de la marca.

Pack especial de Segadors del Delta con su licor de crema de arroz Pack especial de Segadors del Delta con su licor de crema de arroz
Pack especial de Segadors del Delta con su licor de crema de arroz

Segadors del Delta propone para esta Navidad un pack gourmet con su licor de crema de arroz como protagonista. Se trata de un producto elaborado con destilado de arroz del delta del Ebro 100% y aromas de canela y limón.

Este producto se presenta en un estuche de una botella de 50 cl y un vaso de cristal (de edición limitada) para su degustación.

De color blanco como el arroz y con un gusto suave y dulce, se recomienda tomarlo solo, muy frío y con hielo, y servido en un vaso o copa de boca ancha para disfrutar de los aromas.

La marca señala que este licor está pensado para aquellos que quieren tomar una copa después del trabajo y que resulta ideal para disfrutar en compañía de amigos a media tarde o por la noche, acompañado de frutos secos o de algún dulce. También puede consumirse como digestivo, después de una comida, con los postres o el café.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña