Nestlé lanza sus primeras cremas untables para restauración

En los últimos meses, la compañía ha incorporado a su oferta de cafés, tés, cacao y productos culinarios para la hostelería lanzamientos como Vuna, la alternativa 100 % vegana al atún.

Nestlé lanza sus primeras cremas untables para restauración

De la mano de Nestlé Professional, división dedicada a comercializar alimentos y bebidas para el canal Fuera del Hogar, Nestlé ha lanzado sus primeras cremas untables para la restauración. Para ello, ha apostado por la fuerza de algunas de sus marcas más emblemáticas como KitKat y Milkybar.

“Este lanzamiento está pensado para completar nuestro catálogo de gama dulce de nuestros productos. Además, entramos en una nueva categoría con dos de nuestras marcas con más notoriedad en el mercado español: KitKat y Milkybar. Son lanzamientos muy versátiles para que nuestros clientes puedan preparar nuevas y deliciosas creaciones”, explica Sergi Pascual, responsable de Marketing de Nestlé Professional.

En los últimos meses, ha incorporado a su oferta de cafés, tés, cacao y productos culinarios para la hostelería lanzamientos como Vuna, la alternativa 100 % vegana al atún bajo la marca Garden Gourmet, o nuevas enseñas como Roastelier by Nescafé.