Healthy Poke eleva el 22% sus ventas en 2023, hasta superar los 17 millones

Ha cerrado una ronda de ampliación de capital, lo que le permitirá acometer la apertura de seis nuevas tiendas con el foco en Valencia, Cataluña y Andalucía.

Healthy Poke cerrará el año cerca de los 17 millones de euros de facturación, el 21% más que en 2022

Healthy Poke cierra 2023 con un crecimiento del 22% de sus ventas, hasta superar los 17 millones de euros.El desempeño financiero de la compañía se refleja también en el resultado bruto de explotación (Ebitda) operativo, que asciende a los 2,3 millones de euros.

La cadena de restauración señala que se enfocó durante el pasado ejercicio en la mejora operativa, con especial énfasis en la optimización de los principales indicadores clave de rendimiento (KPIs). La empresa puso énfasis en elevar la experiencia del cliente y fomentar la innovación, así como en impulsar su expansión con la apertura de nuevas tiendas.

Además, Healthy Poke ha cerrado una ronda de ampliación de capital, añadiendo recursos a los obtenidos en 2023, lo que le permitirá acometer la apertura de seis nuevas tiendas.

La estrategia de expansión se centrará en reforzar la presencia en regiones clave como la Comunidad Valenciana, Cataluña y Andalucía. Además, la empresa tiene la mira puesta en nuevas capitales donde aún no tiene presencia, con el objetivo de superar los 18 millones de euros en facturación.