Araven lanza su nuevo catálogo de soluciones de publicidad en el punto de venta

La oferta incluye desde tiras de venta cruzada, ventanas promocionales, bandejas y destacadores de marca para el lineal, a muebles auxiliares, islas decorativas o proyectos de decoración integral.

Araven lanza un catálogo de soluciones de publicidad en el punto de venta Araven OM

Araven OM muestra todas las posibilidades y beneficios de la Publicidad en el Lugar de Venta (PLV) con un nuevo catálogo que recoge su amplia serie de soluciones personalizables para resaltar la atención sobre el producto dentro y fuera del lineal.

El catálogo detalla y reúne por primera vez de forma independiente la gama de productos de comunicación visual y merchandising dirigidos a atraer a los consumidores. La oferta incluye desde tiras de venta cruzada, ventanas promocionales, bandejas y destacadores de marca para el lineal, a muebles auxiliares, islas decorativas o proyectos de decoración integral.

Expositores, bandejas, stoppers y displays, cubre palets, señalización, decoración de secciones, muebles de venta a granel, o iluminación LED son, entre otras muchas, las propuestas de Araven OM para diferenciarse. Más de 300 soluciones de PLV en el lineal y elementos auxiliares, en su gran mayoría personalizables en material, tamaño o forma, para adaptarse a la imagen de marca y necesidades de cada cliente. Este abanico de ideas ayuda a conseguir objetivos como comunicar promociones y novedades, informar de las características de un producto, ambientar una categoría, rentabilizar el espacio y transmitir los valores de la marca.

SERVICIO INTEGRAL Y A MEDIDA

Araven OM incluye además el diseño, la fabricación, la distribución y la instalación de sus productos. Para ello cuenta con fábrica propia con tecnología y equipos de última generación y un equipo especializado de diseño de PLV para resolver cualquier duda y generar proyectos a medida.

El nuevo catálogo trata cuestiones como las características y usos de los diferentes materiales y ejemplos prácticos que permiten a cada marca o enseña elegir las acciones de publicidad en el lugar de venta que mejor respondan a sus necesidades reales.

Para atender a todas las necesidades de PLV, el catálogo de productos incluye más de 25 materiales, con opciones sostenibles como metal, madera, metacrilato o cartón. Determinados productos como bandejas, separadores o displays se elaboran a partir de los propios residuos de fabricación y se ofrecen en innovadores materiales como el polietileno 100% reciclado o el PLA, un polímero biodegradable fabricado a partir de recursos 100% renovables como el maíz y otras plantas.

De la misma manera, los expositores de producto fresco, compuestos de un 90% de material reciclado, incorporan un aditivo antibacterias, junto con un diseño para asegurar el principio FIFO y así reducir el desperdicio alimentario y las mermas y el uso de embalajes. Otra propuesta para evitar el uso de plásticos son los sistemas de venta a granel.