Araven amplía su catálogo y ofrece casi 700 referencias para la hostelería
La compañía ha incrementado el 36% el número de referencias para este sector. El nuevo catálogo 2021-22 incluye una guía de consulta y buenas prácticas para el profesional.
Araven presenta su nuevo catálogo 2021-22 que incorpora sus últimas novedades y alcanza ya las 680 referencias, el 36% más que en la anterior edición de hace dos años, con todo tipo de productos específicos para la hostelería.
Además, el catálogo incluye una guía de consulta, con información sobre seguridad alimentaria (normativa legal, características de los distintos materiales…) y los beneficios de los distintos artículos para mejorar la excelencia operativa y la rentabilidad del negocio.
El catálogo 2021-22 ha crecido en 180 referencias al incluir sus lanzamientos de los últimos meses, como las nuevas gamas de cubetas y herméticos de policarbonato Basic y de contenedores Gastronorm 2/1, para grandes volúmenes de alimentos. Igualmente suma los artículos que han reforzado durante este tiempo sus familias de productos (nuevas medidas de recipientes, dosificadores de salsas, dispensadores de gel…).
UNA HERRAMIENTA ÚTIL PARA EL PROFESIONAL
La compañía, integrada ahora en el Grupo Araven OM, ha diseñado el nuevo catálogo, de casi 200 páginas, con el objetivo de ser una herramienta útil para el profesional, para lo que se organiza por las distintas fases de la gestión de los alimentos y detalla los aspectos clave y las ventajas que aportan en ellas los productos de esta firma: conservación (cubetas y herméticos), manipulación (tablas de corte, dosificadores…), servicio y exposición (bandejas, vajillas…), transporte (armarios isotérmicos) y limpieza (cubos de basura…).
Con su oferta de productos, la compañía se refuerza especialmente en el apartado de conservación, donde las hasta seis gamas de contenedores –elaborados con distintos materiales y medidas Gastronorm- ofrecen una solución para las diferentes tipologías de alimentos.
"Los productos de Araven ayudan a cumplir las normativas y a desarrollar el trabajo diario ofreciendo un valor añadido a los profesionales del sector", señala Manuel Rodríguez, director de Marketing de la división de Hostelería de esta firma.
El catálogo explica la reglamentación en Seguridad Alimentaria, los sistemas de certificación o las diferentes características de cada material, como guía de trabajo y se une a las distintas acciones formativas que desarrolla la empresa, en España y otros países, como apuesta estratégica: talleres presenciales y online, vídeos o guías.
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