Industria auxiliar | Araven lanza su nuevo catálogo de soluciones de publicidad en el punto de venta

La oferta incluye desde tiras de venta cruzada, ventanas promocionales, bandejas y destacadores de marca para el lineal, a muebles auxiliares, islas decorativas o proyectos de decoración integral.

Araven lanza un catálogo de soluciones de publicidad en el punto de venta
Araven lanza un catálogo de soluciones de publicidad en el punto de venta

Araven OM muestra todas las posibilidades y beneficios de la Publicidad en el Lugar de Venta (PLV) con un nuevo catálogo que recoge su amplia serie de soluciones personalizables para resaltar la atención sobre el producto dentro y fuera del lineal.

El catálogo detalla y reúne por primera vez de forma independiente la gama de productos de comunicación visual y merchandising dirigidos a atraer a los consumidores. La oferta incluye desde tiras de venta cruzada, ventanas promocionales, bandejas y destacadores de marca para el lineal, a muebles auxiliares, islas decorativas o proyectos de decoración integral.

Expositores, bandejas, stoppers y displays, cubre palets, señalización, decoración de secciones, muebles de venta a granel, o iluminación LED son, entre otras muchas, las propuestas de Araven OM para diferenciarse. Más de 300 soluciones de PLV en el lineal y elementos auxiliares, en su gran mayoría personalizables en material, tamaño o forma, para adaptarse a la imagen de marca y necesidades de cada cliente. Este abanico de ideas ayuda a conseguir objetivos como comunicar promociones y novedades, informar de las características de un producto, ambientar una categoría, rentabilizar el espacio y transmitir los valores de la marca.

SERVICIO INTEGRAL Y A MEDIDA

Araven OM incluye además el diseño, la fabricación, la distribución y la instalación de sus productos. Para ello cuenta con fábrica propia con tecnología y equipos de última generación y un equipo especializado de diseño de PLV para resolver cualquier duda y generar proyectos a medida.

El nuevo catálogo trata cuestiones como las características y usos de los diferentes materiales y ejemplos prácticos que permiten a cada marca o enseña elegir las acciones de publicidad en el lugar de venta que mejor respondan a sus necesidades reales.

Para atender a todas las necesidades de PLV, el catálogo de productos incluye más de 25 materiales, con opciones sostenibles como metal, madera, metacrilato o cartón. Determinados productos como bandejas, separadores o displays se elaboran a partir de los propios residuos de fabricación y se ofrecen en innovadores materiales como el polietileno 100% reciclado o el PLA, un polímero biodegradable fabricado a partir de recursos 100% renovables como el maíz y otras plantas.

De la misma manera, los expositores de producto fresco, compuestos de un 90% de material reciclado, incorporan un aditivo antibacterias, junto con un diseño para asegurar el principio FIFO y así reducir el desperdicio alimentario y las mermas y el uso de embalajes. Otra propuesta para evitar el uso de plásticos son los sistemas de venta a granel.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña