El Corte Inglés se refuerza de cara a Reyes

Amplía sus horarios de cierre e impulsa servicios como la Carta de Compra y el Click & Collect.

Catálogo de juguetes de Navidad de El Corte Inglés

El Corte Inglés ha reforzado sus servicios en la primera semana de enero de cara a la fiesta de Reyes. Así, los centros de El Corte Inglés que cierran a las 22:00 horas en horario habitual ampliarán el sábado 5 de enero una hora su actividad comercial, por lo que su cierre se producirá a las 23:00 horas.

En cuanto al centro de Bilbao y el de Badajoz de Avenida de Juan Carlos I, ampliarán en media hora su horario y cerrarán a las 21:30 horas. En cuanto a los centros de Cataluña, mantendrán, por normativa comercial, su horario habitual de cierre a las 21:00 horas.

El Corte Inglés pone además a disposición del cliente su servicio de Carta de Compra, que permite realizar al cliente elegir los artículos en distintos departamentos centralizarlos y recibirlos al final del proceso en un único momento y en un mismo pago, lo que permite una mayor agilidad. Además, si el cliente lo desea puede recibir los regalos envueltos.

Además, se ha reforzado el servicio Click & Collect, que permite una recogida del regalo en el centro elegido por el cliente. Otras funcionalidades que con especial demanda estas fechas son el Click&Car (recoger la mercancía con el propio coche) y el Click & Express (entrega del artículo en menos de dos horas en la dirección elegida por el cliente).