Retailers | El Corte Inglés se refuerza de cara a Reyes

Amplía sus horarios de cierre e impulsa servicios como la Carta de Compra y el Click & Collect.

Catálogo de juguetes de Navidad de El Corte Inglés
Catálogo de juguetes de Navidad de El Corte Inglés

El Corte Inglés ha reforzado sus servicios en la primera semana de enero de cara a la fiesta de Reyes. Así, los centros de El Corte Inglés que cierran a las 22:00 horas en horario habitual ampliarán el sábado 5 de enero una hora su actividad comercial, por lo que su cierre se producirá a las 23:00 horas. 

En cuanto al centro de Bilbao y el de Badajoz de Avenida de Juan Carlos I, ampliarán en media hora su horario y cerrarán a las 21:30 horas. En cuanto a los centros de Cataluña, mantendrán, por normativa comercial, su horario habitual de cierre a las 21:00 horas.

El Corte Inglés pone además a disposición del cliente su servicio de Carta de Compra, que permite realizar al cliente elegir los artículos en distintos departamentos centralizarlos y recibirlos al final del proceso en un único momento y en un mismo pago, lo que permite una mayor agilidad. Además, si el cliente lo desea puede recibir los regalos envueltos.

Además, se ha reforzado el servicio Click & Collect, que permite una recogida del regalo en el centro elegido por el cliente. Otras funcionalidades que con especial demanda estas fechas son el Click&Car (recoger la mercancía con el propio coche) y el Click & Express (entrega del artículo en menos de dos horas en la dirección elegida por el cliente).

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña