Retailers | Perfumerías Avenida cierra 2018 en plena expansión

Ha estrenado 17 establecimientos, sumando 8.000 metros cuadrados de sala de ventas, y también ha aumentado su superficie logística.

Interior de un establecimiento de Perfumerías Avenida en Pamplona
Interior de un establecimiento de Perfumerías Avenida en Pamplona

Perfumerías Avenida ha cerrado 2018 con un notable avance en su expansión. La cadena de Grupo Recio ha estrenado 17 establecimientos (cinco de ellas rediseñadas integralmente). Estas nuevas tiendas presentan espacios más luminosos y amplios, totalmente ecoeficientes e incluyen zonas específicas de parafarmacia.

La enseña ha duplicado así la cifra de superficie comercial puesta en marcha respecto al año 2017, pasando de 4.000 a 8.000 metros cuadrados, y mejorando el ratio de aperturas llegando en 2018 a una apertura o rediseño integral cada 21 días.

En el mercado andaluz ha pasado, en poco más de un año, de no tener ninguna presencia a cerrar 2018 con seis establecimientos en cinco de sus provincias. Asimismo, ha consolidado su posición en Cantabria, Castilla y León, Navarra, Comunidad Valenciana y Galicia.

CARTELERÍA DIGITAL

Además, la firma también inició su nuevo proyecto de cartelería digital con la instalación de 30 pantallas y monitores de gran formato y alta definición en 29 de sus espacios comerciales situados en Galicia, Castilla y León, Extremadura, Asturias, Cantabria y Comunidad Valenciana.

En el plano logístico el Grupo Recio ha aumentado su capacidad, reforzando su canal de distribución con al adquisición de nuevas instalaciones en su sede central de Salamanca, con 9.000 nuevos metros cuadrados que se pondrán en marcha a lo largo de este año 2019 y que se suman a los 60.000 metros cuadrados que el grupo gestiona en Castilla y León, Galicia y Comunidad Valenciana.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña