Dia invierte 150 millones de euros en promociones para 2024, reafirmando su compromiso con el ahorro

Lanzará ofertas semanales en más de 200 referencias, ofreciendo descuentos de hasta el 40% en productos de diversas categorías y con especial foco en los frescos.

Dia invierte 150 millones de euros en promociones para 2024, reafirmando su compromiso con el ahorro

Dia ha anunciado una inversión de 150 millones de euros en descuentos y promociones para 2024 con el propósito de "estar cada día más cerca de las personas y garantizar el acceso a productos de calidad y a precios asequibles, sea cual sea el contexto social, político y económico", según informa la cadena.

Esta inversión en promociones se traducirá en ofertas semanales en más de 200 referencias, ofreciendo descuentos de hasta el 40% en productos de diversas categorías y con especial foco en los frescos.

Para que en cada momento el consumidor pueda decidir, Dia ofrece un amplio surtido de productos propios y de fabricante. Según la compañía, ofrece más de 2.200 referencias de ‘Nueva Calidad Dia’, "que son un éxito en la cesta de la compra, donde ya tienen un peso del 54%", representando a la vez un "aliado del ahorro" ya que su consumo puede suponer "un ahorro del 25% del gasto anual en la cesta de la compra de un hogar español, es decir, una compra de 1.000 euros podría reducirse el gasto a 750-800 euros".

Apuesta por la fidelización

Uno de los aspectos más valorados de la cadena es su apuesta por la fidelización. Dia ofrece numerosas ventajas para los más de 5,5 millones de socios que forman parte del Club Dia en España, un club de fidelización que permite a sus socios beneficiarse de ventajas, promociones y descuentos personalizados y adaptados a los hábitos de compra de sus clientes con el objetivo de ayudarles a reducir el gasto en la cesta de la compra.En línea con este objetivo de hacer del ahorro una actividad sencilla y accesible, Dia ha renovado recientemente su App, una plataforma omnicanal que reúne en un solo lugar todas las ventajas de ser socio del Club Dia. A través de la aplicación, los clientes pueden acceder al monedero digital, una herramienta que recoge todos los cupones y ofertas canjeables en tienda, web -dia.es- y App.

Asimismo, en el marco de su club de fidelización y con el compromiso de complementar la estrategia de promociones para facilitar el ahorro, la compañía se apoya en un programa de alianzas con empresas referentes en múltiples sectores, entre las que se encuentran Endesa, Mapfre, Galp, Booking, Securitas Direct, Avis, Legálitas o Parques Reunidos.

Gracias a estas alianzas, los clientes del Club Dia pueden ahorrar hasta 500 euros en sus compras anuales, al contratar los servicios y productos de las compañías que forman parte de este programa.