Eroski abre una nueva franquicia Rapid en San Sebastián (Guipúzcoa)

Esta enseña cuenta ya con 40 tiendas ubicadas en áreas urbanas, zonas turísticas con alta densidad de población y en estaciones de servicio.

Fachada del nuevo Eroski Rapid en San Sebastián (Guipúzcoa) Eroski

Eroski ha inaugurado este jueves un nuevo supermercado franquiciado con la enseña Rapid situado en el número 3 de la calle Legazpi en San Sebastián (Guipúzcoa). Esta nueva tienda cuenta con una sala de ventas de más de 120 metros cuadrados y una plantilla de ocho trabajadores.

El formato Rapid se fundamenta en la idea de ofrecer a sus clientes un formato de conveniencia y ultraproximidad. Se trata de un modelo comercial, con pequeñas tiendas en torno a los 150 m2, que destaca por la facilidad y rapidez de compra.

Con un amplio horario de apertura, los consumidores pueden encontrar hasta 4.500 referencias, una amplia oferta de alimentos frescos, frutas y verduras a granel, junto con carne envasada, además de un horno propio para ofrecer pan recién horneado, bollería y una zona de café. Además, cuenta con una sección de productos de salud y ecológicos y su surtido en alimentación, bebidas, droguería y perfumería se compone con marcas líderes de fabricantes y la marca propia Eroski.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

La tienda incorpora innovaciones tecnológicas para mejorar la eficiencia energética y reducir el impacto medioambiental. Se trata de nuevos sistemas y equipamientos eficientes de frío y climatización.

La red Eroski Rapid cuenta ya con 40 tiendas ubicadas en áreas urbanas, zonas turísticas con alta densidad de población y en estaciones de servicio próximas a zonas urbanas o en puntos estratégicos de paso. Los planes de expansión de la cooperativa vasca incluyen Madrid, la zona costa de Levante, Andalucía, Cataluña, Islas Baleares, País Vasco, Navarra y La Rioja.