Fabricantes | Beiersdorf, fabricante de Nivea, ganó el 21,4% más hasta septiembre

La compañía obtuvo un beneficio neto atribuido de 514 millones de euros.

Sede de Beiersdorf
Sede de Beiersdorf

Beiersdorf, propietaria de la marca Nivea, obtuvo un beneficio neto atribuido de 514 millones de euros en los nueve primeros meses de 2015, el 21,4% más, respecto al mismo periodo del año anterior (423 millones de euros).

Mientras, sus ventas alcanzaron los 5.035 millones de euros, el 6,8% más que los 4.716 millones de euros que ingresó en 2014. En este sentido, la compañía explica que los cambios de divisas tuvieron un impacto positivo en el aumento de sus ventas de 4,3 puntos, mientras que los cambios estructurales restaron dos décimas. En consecuencia, en términos comparables, las ventas subieron el 2,7%.

En Europa, las ventas de la compañía aumentaron el 1% en términos comparables, mientras que en Estados Unidos el repunte de la facturación fue del 9,3%. En la región que engloba África, Asia y Australia los ingresos subieron el 1,8%.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña