Fabricantes | Campofrío ya ha recuperado el 85% de su producción

Tras el incendio de la planta de Burgos, otras fábricas del propio grupo y también terceros se han hecho cargo de determinadas referencias.

Campofrio invertirá 225 millones en su nueva planta de Burgos
Campofrío ha recuperado el 85% de su producción

Campofrío ya ha conseguido recuperar el 85% de su producción tras el incendio que asoló su planta de Burgos en noviembre del año pasado. El presidente de la compañía, Pedro Ballvé, ha señalado que este porcentaje se ha alcanzado gracias a que fábricas del propio grupo y también terceros se han encargado, de manera temporal, de sacar adelante determinados productos y referencias.

“Hoy en día estamos en niveles de servicio próximos a los que teníamos antes del incendio”, ha añadido Ballvé al tiempo que ha señalado que la empresa mantiene sus plazos de puesta en marcha de la nueva fábrica a finales de 2016.

A este respecto, la cárnica, que cuenta con 27 instalaciones en Europa, trabaja “a contrarreloj” para determinar la localización de la nueva planta, un dato que se conocerá aproximadamente en el plazo de un mes y medio, según el directivo. Las opciones que se manejan son los terrenos de la antigua instalación o bien junto a Carnes Selectas, en Villalonquéjar IV, informa Diario de Burgos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña