Fabricantes | Importaco apuesta por la colaboración en la cadena de suministro

La seguridad y la calidad alimentaria también son dos grandes restos de la industria para este año.

Importado
Importado

Con motivo de su 5º Congreso Internacional de Proveedores Preferentes, Importaco se ha reunido con 30 proveedores de materiales primas nacionales e internacionales, profesionales de Mercadona, directores generales y responsables de calidad de diferentes empresas nacionales e internacionales de frutos secos y frutas desecadas. Todos abordaron temas relacionados con la calidad, la seguridad alimentaria y el modelo de cadena de suministro sostenible, y han demostrado su firme apuesta por la colaboración.

Con este modelo, Importaco pretende promover las alianzas entre todos los participantes en la cadena agroalimentaria, desde el cultivo de la materia prima, hasta el consumidor. De esta manera, aseguran que se minimizan los riesgos que pueden surgir.

La seguridad en la cadena alimentaria fue otro de los temas más comentados en el Congreso. "Desde Importaco se garantiza la total integridad de nuestros productos, no solo a través de la excelencia de nuestros procesos de producción, sino porque contamos con unas instalaciones sde vanguardia cien por cien preparadas y eficientes que permiten una producción segura", asegura Juan Antonio Pons, director general de Importaco Frutos Secos.

Importaco cuenta con once centros de producción, todos con las garantías y certificaciones de seguridad alimentaria IFS y BRC. Además, sus plantas disponen de procedimientos y protocolos de trabajo que aseguran que los productos cumplen los más altos estándares de calidad alimentaria.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña