Fabricantes | Kimberly Clark Professional crea un programa que mejora la producción

The Efficient Workplace identifica y corrige despilfarros y riesgos e introduce las áreas de higiene asociadas a todas las zonas de producción.

Logo Kimberly Clark Professional
Logo Kimberly Clark Professional

La limpieza es un elemento clave en la industria de la alimentación. Por eso, Kimberly Clark Professional ha diseñado el programa The Efficient Workplace con el fin de apoyar los procesos de mejora continua en la producción. Se trata de una fórmula que identifica los despilfarros y riesgos y adopta medidas que los reduzcan o eviten en las áreas de higiene asociadas a todas las zonas de producción.

Esta iniciativa, creada en colaboración con Adecalia (Agencia de Calidad e Innovación Alimentaria), tiene un enfoque de consultoría orientado a identificar áreas de peligro potencial y ofrecer contramedidas, ser más eficientes y optimizar tiempo, con productos y servicios diseñados para necesidades específicas de las distintas industrias.

España ocupa la quinta posición en la Unión Europea en cuanto a su industria de la alimentación, la cual aporta el 8% del PIB español y da empleo a casi medio millón de personas. Una higiene correcta puede reducir las retiradas de alimentos que cuestan 190 millones de euros al año a la industria alimentaria europea.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña