Fabricantes | Cecinas Pablo presenta sus snacks de carne en Alimentaria

Crucox y Cruchips son sus novedades de vacuno deshidratado especialmente recomendadas para deportistas.

Crucox y Cruchips, últimas novedades de Cecinas Pablo
Crucox y Cruchips, últimas novedades de Cecinas Pablo

Cecinas Pablo ha vuelto a Alimentaria para presentar sus últimas novedades: una gama de snacks de carne de vacuno deshidratado bajo las marcas Crucox y Cruchips. Estos tentempiés con un bajo contenido en grasas, carbohidratos y calorías están recomentados para deportistas, ya que ayudan a la recuperación muscular tras el ejercicio.

En concreto, Crucox es un snack cárnico de cecina deshidratada, en cuya elaboración solo se utiliza carne de vacuno y sal, sin aditivos ni conservantes. Por su parte, Cruchips son láminas de vacuno deshidratado a modo de crujientes chips pero de carne. Ambos lanzamientos representan una forma novedosa de disfrutar de productos saludables que, además, conservan todas las propiedades de la carne.

El snack de carne de vacuno deshidratado ha sido galardonado recientemente con el Premio Anice 2018 'José Flores a la innovación'. Además Cecinas Pablo está nominada a los Premios Innoval, convocados por Alimentaria, que resaltan los esfuerzos realizados por las empresas fabricantes en la concepción, desarrollo y lanzamiento al mercado nacional de productos innovadores en los últimos dos años.

En los últimos tres años, la marca ha desarrollado un total de 25 productos nuevos

Originaria de Astorga (León) esta empresa familiar nacida en 1991 tiene en la cecina su producto estrella. En los últimos tres años, la marca ha desarrollado un total de 25 productos nuevos, entre los que cabe destacar dos de sus próximos lanzamientos además de Crucox: el Pastrami, una carne de vacuno curada y cocida elaborada de manera tradicional con una doble merma, y La Lengua de vacuno, curada y adobada con pimentón y posteriormente cocida.

Lo más

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña