Fabricantes | Freixenet incorpora a Marc Sagimon como director de Marketing de España y Latam

Cuenta con 13 años de experiencia en marketing, ventas y consultoría y ya formó parte de la compañía como Global Brand Manager entre 2012 y 2015 y posteriormente como Global Marketing Manager entre 2015 y 2017.

Marc Sagimon, nuevo director de Marketing de España y Latam de Freixenet
Marc Sagimon, nuevo director de Marketing de España y Latam de Freixenet

Grupo Freixenet ha incorporado a Marc Sagimon como nuevo director de Marketing de España y Latam. El ejecutivo, que ya formó parte de la compañía como Global Brand Manager entre 2012 y 2015 y posteriormente como Global Marketing Manager entre 2015 y 2017, pasa a ocupar esta nueva posición iniciando así una nueva etapa para el departamento de marketing.

En este nuevo ciclo, Sagimon encabezará la estrategia de marketing de la compañía con el objetivo de maximizar el valor de las distintas marcas que conforman el grupo y la satisfacción de los consumidores. En concreto, se encargará de la estrategia de marketing de marcas como Freixenet, Segura Viudas, Alfred Gratien, René Barbier, Monólogo o Mangaroca, entre otras.

13 AÑOS DE EXPERIENCIA

Marc Sagimon es licenciado en Ingeniería Industrial por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), realizó un intercambio en la Delft University of Technology (TUDelft) y posteriormente un máster en Consultoría de negocio por la Escuela de Organización Industrial (EOI).

Asimismo, cuenta con una experiencia de más de 13 años ocupando posiciones de dirección de marketing, trade marketing, ventas y consultoría de negocio en grandes compañías del sector farmacéutico y servicios profesionales.

"Para mí es un orgullo formar parte de la compañía líder del sector, con marcas icónicas, y poder ayudar a las personas a celebrar los pequeños y grandes momentos de la vida", ha señalado el nuevo director de Marketing.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña