Food | ElPozo mejora su gama All Natural y la hace más artesana

ElPozo mejora la receta original artesana, sin aditivos. Se compone de productos de corte y loncheados.

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ElPozo Alimentación, firma especializada en soluciones de alimentación con base de proteínas, renueva su gama de productos All Natural, mejorando la receta original artesana, sin aditivos y elaborada de manera tradicional, dotando a los productos que la componen de una calidad “Premium Extra” diferencial.

All Natural
recupera el sabor de los productos elaborados como los de antes, productos de altísima calidad y al mejor precio porque “sólo quien conoce exactamente cómo se hacen las cosas puede mejorarlo”. Se trata de una gama muy cuidada, pensada con el objeto de recuperar el sabor y la frescura de la auténtica charcutería sin aditivos.

La gama All Natural de ElPozo Alimentación se compone de productos de corte y loncheados. El Jamon Cocido Artesano de Corte presenta una nueva receta, mejorada nutricionalmente, que está exenta de ingredientes artificiales, lo que unido a su proceso único de elaboración, de manera natural y artesana,  fruto de una larga maduración y una doble cocción, confiere a la gama una apariencia, textura y sabor superior a otros productos ya existentes en el mercado, sin necesidad de añadir fosfatos. Los loncheados de All Natural, Salami Artesano, Salchichón Artesano, Chorizo Artesano, Jamón Cocido Artesano y Pechuga de Pavo se presentan en formato de corte y en deliciosas finas, siempre frescas y listas para consumir y todas ellas sin fosfatos, sin conservantes y sin colorantes y en el caso del Jamón Cocido Artesano y la Pechuga de Pavo, además, sin lactosa.

La gama All Natural surge fruto de las continuas investigaciones realizadas por las áreas de I+d+i y Marketing de la compañía, pionera en el desarrollo  de productos cárnicos saludables e ideales para todos los consumidores, cada vez más preocupados y concienciados por adquirir alimentos saludables. Estas investigaciones abarcan desde la materia prima hasta la obtención del producto final y son muy necesarias para minimizar las alergias o intolerancias a ciertos alimentos, más si tenemos en cuenta que, según los últimos estudios realizados, cerca del 15% de la población manifiesta alergia o intolerancias a determinados tipos de comida. El diseño de la gama, totalmente renovado, potencia el blanco en contraste con el verde, color característico de la línea.

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