Food | España acude a Fruit Logistica con sus mejores productos

Magrama presentará en esta feria alemana de frutas y verduras, sus principales campañas de comercialización y fomento del consumo.

España promociona en Fruit Logistica sus mejores productos
España promociona en Fruit Logistica sus mejores productos

La cita es en Berlín, del 4 al 6 de febrero. España acudirá a Fruit Logistica, considerada la primera feria europea del sector hortofrutícola, para promocionar los mejores productos de nuestra huerta. El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama) presentará en un pabellón propio sus principales campañas de comercialización y fomento del consumo.

A este respecto, ofrecerá los resultados de la campaña "Hortalizas de Europa: We Care, You Enjoy", cofinanciada por la Unión Europea (UE), el Ministerio, las organizaciones Proexport y Hortyfruta, para promover el consumo de verdura, informa Efe.

Asimismo, estará presente en este espacio del Ministerio, la Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas (Fepex), que aglutina más del 70 % de la producción hortofrutícola nacional exportable (excepto cítricos y plátano).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña