Food | España acude a Fruit Logistica con sus mejores productos

Magrama presentará en esta feria alemana de frutas y verduras, sus principales campañas de comercialización y fomento del consumo.

España promociona en Fruit Logistica sus mejores productos España promociona en Fruit Logistica sus mejores productos
España promociona en Fruit Logistica sus mejores productos

La cita es en Berlín, del 4 al 6 de febrero. España acudirá a Fruit Logistica, considerada la primera feria europea del sector hortofrutícola, para promocionar los mejores productos de nuestra huerta. El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama) presentará en un pabellón propio sus principales campañas de comercialización y fomento del consumo.

A este respecto, ofrecerá los resultados de la campaña "Hortalizas de Europa: We Care, You Enjoy", cofinanciada por la Unión Europea (UE), el Ministerio, las organizaciones Proexport y Hortyfruta, para promover el consumo de verdura, informa Efe.

Asimismo, estará presente en este espacio del Ministerio, la Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas (Fepex), que aglutina más del 70 % de la producción hortofrutícola nacional exportable (excepto cítricos y plátano).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña