Food | Florette presenta sus cremas de temporada

Se pueden consumir tanto frías como calientes, ya que se presentan en un cómodo envase de 500 ml (2 raciones) que permite calentarse en microondas.

Florette presenta sus cremas de temporada
Florette presenta sus cremas de temporada

Con la llegada del otoño, Florette lanza sus cremas de temporada, elaboradas con vegetales 100% frescos y sin conservantes. Las primeras cremas ya están a la venta en los lineales de frío de productos frescos de supermercados e hipermercados en tres sabores: verduras, calabaza y calabacín.

Según la marca, al ser elaboradas con verduras y hortalizas recién recolectadas, conservan todo el sabor y nutrientes propios de los vegetales de temporada. Además, sus propiedades se mantienen intactas gracias al mantenimiento de la cadena de frío entre 1 y 4 grados. Se pueden consumir tanto frías como calientes, ya que se presentan en un cómodo envase de 500 ml (2 raciones) que permite calentarse en microondas.

Las Cremas de Temporada de Florette ya están a la venta a un precio recomendado de 2,25 euros. Su lanzamiento viene acompañado de una campaña de televisión y online, en el que Florette vuelve a contar con la colaboración de la chef Samantha Vallejo-Nágera, además de un plan de comunicación en el punto de venta. Vallejo-Nágera explica cómo pese al frenético ritmo de vida que lleva últimamente, siempre es posible encontrar soluciones “prácticas y saludables, elaboradas con ingredientes 100% frescos”.

Por su parte, Núria Alias, directora de Marketing de Florette, explica que han entendido que la actual oferta de cremas “no satisface las necesidades del consumidor”, ya que éste demanda productos “prácticos, listos para consumir, pero sin tener que renunciar a los beneficios de los vegetales frescos”.

Pincha en el enlace para ver el spot de las cremas Florette

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