Food | Fripozo crece el 6% en los nueve primeros meses del año

La innovación, pilar para la filial del Grupo Fuertes, que lleva a cabo su concepto de "innovendo".

Fripozo Calentar y Listo
Fripozo Calentar y Listo

Fripozo ha saldado los tres primeros trimestres del ejercicio con un crecimiento en las ventas del 6%. La filial del holding Grupo Fuertes ha apostado por la innovación como eje de su actividad. De hecho, llevan a cabo su particular concepto de "innovendo", un proceso orientado a resultados.

Fruto de su apuesta por la innovación, con vocación a resultado, ha desplegado en los últimos tiempos varias novedades, como la gama Calentar y Listo para sartén (ver noticia). Es una gama de productos que permite al consumidor elegir la forma más cómoda y fácil de preparación, con un resultado de calidad.

Por otra parte, Fripozo ha registrado un crecimiento del 15% en el canal horeca en los nueve primeros meses del año. Según la empresa, este incremento se debe a la combinación de productos útiles y un enfoque de asesoramiento orientado al cliente.

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