Food | Fruit Attraction 2015 abre su plazo de inscripción

Esta séptima edición tiene como objetivo dar un salto cualitativo y cuantitativo en su capacidad de convocatoria.

Fruit Attraction 2015 abre su plazo de inscripción Fruit Attraction 2015 abre su plazo de inscripción
Fruit Attraction 2015 abre su plazo de inscripción

La VII edición de Fruit Attraction vuelve a abrir sus puertas del 28 al 30 de octubre para reunir comercialmente a la oferta y la demanda de la industria de productos frescos.

Tras seis ediciones como herramienta de consolidación y apertura de mercados hortofrutícolas de todo el mundo, la feria tiene como objetivo dar un salto cualitativo y cuantitativo en su capacidad de convocatoria.

De esta manera, Fruit Attraction 2015 abre su plazo de inscripción preferente para participar en la feria remitiendo el formulario de Solicitud de Participación disponible en su página web. Este plazo finaliza el próximo 10 de abril.

En esta edición, Fruit Attraction tratará de profundizar en la calidad y capacidad de compra de sus visitantes, no solo europeos sino ampliando a nuevos mercados fuera del ámbito de la Unión Europea, con objeto de servir de herramienta para dar a conocer la calidad y diversidad de nuestros productos. Así, la feria volverá aponer en valor al sector hortofrutícola europeo para seguir ganando terreno en las cuotas de exportaciones internacionales.

En 2014, la feria congregó a 834 empresas expositoras, el 25% más que en 2013, destacaron las procedentes de Francia, Italia, Polonia y Portugal, y de los 40.528 profesionales de 88 países, el16% más.

Esta edición, la organización de Fruit Attraction en su propósito de seguir ofreciendo a las empresas una plataforma comercial a medida de sus necesidades, ha incorporado dos nuevos tipos de stand modular de diseño llamados Gold y Premium.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña