Food | Nuevo sabor de Starbucks en los súper: el Caffè Americano con leche

Su nueva bebida fría está elaborada con el mismo café 100% certificado Arabica Espresso Roast de las tiendas Starbucks.

Nuevo sabor de Starbucks en los súper: el Caffè Americano con leche Nuevo sabor de Starbucks en los súper: el Caffè Americano con leche
Nuevo sabor de Starbucks en los súper: el Caffè Americano con leche

Starbucks ha incorporado al mercado una novedad a su gama de cafés fríos 'listos para beber': el Caffè Americano con leche. Esta nueva bebida fría está elaborada con el mismo café 100% certificado Arabica Espresso Roast de las tiendas Starbucks, creando así una "nueva experiencia para los amantes del café frío".

El lanzamiento del Caffè Americano con leche es el más destacado de esta gama de Starbucks de los últimos años y viene acompañado de una completa campaña de marketing. La gama de productos Chilled Cups ha tenido un crecimiento del 8,6% en volumen en el año 2015 y cada sabor "constituye un éxito de ventas", siendo una de las áreas clave para la estrategia de crecimiento de la compañía.

Disponible en la sección de refrigerados de gran número de supermercados y tiendas en España, este producto supone una nueva opción para tomar el café Starbucks.

Para respaldar el lanzamiento del Caffè Americano con leche, Starbucks ha incrementado su inversión con un nuevo rediseño en los envases, que pretenden atraer a los consumidores y acercarse más al estilo de la marca Starbucks con colores, texturas naturales y atributos sensoriales vinculados a cada sabor.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña