Food | Schreiber Foods compra tres fábricas de producción a Senoble

Las plantas están ubicadas en Noblejas y Talavera de la Reina (Toledo) y en Zvolen (Eslovaquia).

Schreiber Foods
Schreiber Foods

Schreiber Foods amplía su presencia en España y en Europa con la compra de tres fábricas de producción a Senoble ubicadas en Noblejas y Talavera de la Reina (Toledo) y en Zvolen (Eslovaquia).

En concreto, las plantas toledanas fabrican yogures y postres lácteos para Mercadona bajo la marca Hacendado, con lo que Schreiber Foods fortalece la relación con la firma de Juan Roig a la que suministra productos en las Islas Canarias desde mediados de 2014, cuando adquirió una fábrica de Danone.

Francois Salamon, vicepresidente internacional de Schreiber Foods, señala que esta operación permite a la compañía “reforzar y consolidar su presencia en España, además de fortalecer aún más los lazos con Mercadona”.

Schreiber Foods, que inició las negociaciones formales con Senoble para esta compra en enero, destaca que la visión de la compañía para los 500 trabajadores que trabajan en Noblejas y Talavera de la Reina es seguir operando como hasta ahora. En total, Schreiber cuenta con más de 7.000 empleados y posee fábricas y centros de distribución en Austria, Brasil, Bulgaria, Republica Checa, Alemania, India, México, Portugal, España, Uruguay y los Estados Unidos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña